Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti da la clave para parar al City

  • Agüero, la gran amenaza de los de Pellegrini
Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti no se muerde la lengua
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

En declaraciones a goal.com, Carlo Ancelotti tiene muy claro que el Real Madrid debe tener como principal objetivo “detener a Agüero”. El italiano ve en el argentino la principal amenaza del Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu. Pepe y Sergio Ramos le anularon por completo en el encuentro de ida.

El peligro de Agüero

“Es un muy buen delantero, un jugador capaz de decidir un partido por sí solo. Es muy rápido y muy fuerte, cuesta mucho derribarle. Pepe y Ramos le mantuvieron bajo control en el encuentro de ida y espero que hoy en el Bernabéu suceda lo mismo”.

Cansancio del Manchester City

“El Manchester City hizo una gran primera parte en su estadio, presionó muy bien y el Madrid tuvo problemas, pero en la segunda parte bajaron muchísimo. Creo que el Madrid está muy bien físicamente y debe aprovecharlo para ganar el encuentro. Espero que se clasifiquen para jugar la final”.

Poco protagonismo de Sterling

“El problema de estos grandes equipos es que solo pueden jugar once. Pellegrini tiene muchos jugadores de calidad y es complicado un once inicial en cada partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información