Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernandinho: "No cambiaremos en función de Cristiano"

  • El Manchester City vendrá a ganar al Santiago Bernabéu
Fernandinho, Manchester City Fernandinho, Manchester City
Fernandinho
Defensa Central Defensa Central

Fernandinho ha asegurado en una entrevista para ‘El Confidencial’ que el Manchester City no variará su manera de jugar en el Santiago Bernabéu: “Tenemos que intentar marcar un gol y para ello necesitamos ser valientes en algunos momentos del encuentro. Estamos con ganas de demostrar que podemos estar en la final de la Liga de Campeones”, destaca.

La idea, ir a por la victoria

“Aunque un empate con goles nos vale para meternos en la final, nuestra idea es salir a ganar. Si salimos a empatar en el Bernabéu, tendremos muchas posibilidades de perder el encuentro. Es el partido más importante de la historia del club así que vamos a ir bien preparados para intentar jugar la final”.

La posible baja de Cristiano Ronaldo

“No sabemos si jugará o no. Se sabrá antes del encuentro pero con Cristiano Ronaldo o sin él, el Real Madrid es un equipo muy fuerte y tenemos que estar muy concentrados con cualquier futbolista. No cambiaremos nuestra manera de jugar por un solo futbolista”.

Casemiro

“Es un jugador muy importante, ‘Case’ se merece todo lo bueno que le está pasando porque es un buen chico, muy trabajador y un gran jugador. No hemos hablado estos días antes del partido. Cada uno está concentrado en su equipo. Nos veremos en la concentración para la Copa América”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información