Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El balance en el Bernabéu, el principal aval merengue

  • El Madrid ha marcado 18 goles y no ha recibido ninguno en esta Champions en casa
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Roma Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Roma
Cristiano Ronaldo
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid se aferrará, una noche más, al Santiago Bernabéu para seguir avanzando rondas en la Liga de Campeones. Este año, el Madrid puede hacerlo con más motivos que nunca. El balance goleador es ciertamente impresionante. Los blancos no han encajado todavía un solo gol en casa en Europa y ya suma 18 en cinco partidos disputados.

Shakhtar, PSG, Malmö, Roma y Wolfsburgo han caído, sin remisión, en el estadio madridista. La racha comenzaría en la primera jornada de la fase de grupos con un triunfo contundente 4-0 ante los ucranianos. En la tercera jornada, el PSG también caería, en este caso, por 1-0, con un gran gol de Nacho Fernández.

La primera fase se cerraría con una goleada histórica ante los suecos del Malmö. Cristiano Ronaldo anotaría un ‘repóker’ y el Madrid cerraría el partido con un 8-0 monumental para despedirse de la Champions hasta febrero. Ya en los octavos de final, la Roma caería en Madrid gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

Sin duda, la gran noche europea de esta temporada, se vivió el pasado 12 de abril. Los merengues remontaron un 2-0 en contra y se metieron en semifinales a costa del Wolfsburgo. En cinco partido, 18 goles marcados y 0 recibidos. El mejor dato posible. Este Real Madrid es fiable tanto en ataque como en defensa. Ante el Manchester City, toca seguir por el mismo camino para evitar complicaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información