Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane descartó a 3 jugadores ante el City

  • El francés había citado a 21 jugadores para el encuentro
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Hasta tres descartes ha tenido que realizar Zinedine Zidane en el día de hoy. El entrenador francés había convocado 21 futbolistas para el partido y se ha visto obligado a descartar hasta a 3 hombres para dejar la convocatoria en los 18 jugadores reglamentarios.

El primero de los descartes ha sido el habitual. Rubén Yáñez verá el encuentro desde la grada ante la presencia de Keylor Navas en la portería y de Kiko Casilla en el banquillo. El tercer portero de la plantilla madridista todavía no ha tenido minutos esta temporada en competición oficial. La expulsión del Madrid en la Copa del Rey le ha impedido a Rubén participar con el primer equipo.

Arbeloa y Nacho han sido los otros dos futbolistas descartados. El ‘espartano’ no cuenta para Zinedine Zidane y solamente ha jugado cinco partidos esta temporada mientras que Nacho tampoco se vestirá después de tener minutos hace cuatro días en Liga contra la Real Sociedad en Anoeta.

Así pues, el banquillo madridista estará formado por los siguientes futbolistas: Kiko Casilla será el portero suplente; Nacho y Danilo serán los defensas disponibles; James y Kovacic los dos centrocampistas disponibles mientras que Lucas Vázquez y Mayoral serán los ‘9’ de urgencia para Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información