Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE coloca a Jesé en el once titular

  • Según la emisora radiofónica, el canario será titular en el lugar de Lucas Vázquez.
Jesé, Real Madrid Jesé, Real Madrid
Jesé Rodríguez FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Zinedine Zidane apostará este miércoles por Jesé en el once titular, según la Cadena COPE. El entrenador francés empleará al canario en lugar de a Lucas Vázquez, que viene siendo habitual en los últimos onces. La presencia de Cristiano y ausencia de Benzema dará una ocasión al canterano.

Jesé Rodríguez podría ser el elegido para acompañar a Bale y Cristiano Ronaldo en el ataque del Real Madrid este miércoles. El equipo blanco se juega estar en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City y necesita goles para ello, por lo que Zidane tiene intención de apostar por su habitual 4-3-3 con Jesé en el sitio de Karim Benzema. La otra opción existente es que Lucas ocupara una banda y Cristiano pasara al centro de la delantera.

Según COPE, no será así y Jesé será el encargado de ocupar la posición de Karim Benzema mientras que Isco formará en el centro del campo en ausencia de Carlos Henrique Casemiro, baja por unas molestias en la cadera. La emisora episcopal afirma que el once con el que saldrá Zidane será el siguiente: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Jesé y Cristiano Ronaldo.

Todavía no está confirmado oficialmente que éste vaya a ser el once de Zidane para el encuentro de este miércoles, pero COPE lo da por hecho y descarta la posibilidad de que puedan entrar en el equipo jugadores como James Rodríguez o Lucas Vázquez. El gallego especialmente estaba cuajando muy buenas actuaciones en los últimos encuentros, y hasta ahora estaba por delante de Jesé. En unas horas tendremos la respuesta definitiva al enigma.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información