Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid acaba con su gafe de semifinales

  • Los blancos, que solo habían pasado en una de sus últimas cinco semifinales Champions, vuelven a otra final.
Celebración de Bale Celebración de Bale
Gareth Bale, feliz
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid tenía una espinita clavada con la ronda de semifinales de la Liga de Campeones. Es cierto que los blancos se presentaron al doble duelo ante el Manchester City habiendo disputado las últimas cinco semifinales de la máxima competición continental, pero no lo era menos que los resultados no le habían terminado de acompañar.

Ante los ingleses el Real Madrid jugaba su sexta ‘semi’ consecutiva de la Champions. Anteriormente, sólo el año de la Décima, en el que los blancos se impusieron por un global de 5-0 al Bayern de Múnich, habían conseguido clasificarse para disputar la final.

Sin ir más lejos, el año pasado el equipo blanco se quedó a un único gol de la final en el partido ante la Juventus. Por eso, la victoria final (1-0) sobre el Manchester City ha supuesto un alivio para todo el madridismo, que empezaba a ver esta ronda del torneo como ‘gafe’ para los intereses del conjunto madridista.

El Real Madrid ha logrado superar a equipo inglés y con ello se ha metido en la gran final de la Champions por segunda vez en los tres últimos años. Un dato que no hay que pasar por alto, que significa que el trabajo es bueno. Ahora solo queda que el próximo 28 de mayo, en San Siro, el equipo logre la Undécima ¡El madridismo ya sueña con ello!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información