Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino presidió la cena de directivas

  • El presidente del Real Madrid y varios de sus directivos cenó anoche con la directiva del City en Madrid.
Florentino Pérez, saluda Florentino Pérez, saluda
Florentino Pérez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presidió anoche en la capital de España la cena de directivas previa al encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester City.

Tras el 0-0 de la ida, este miércoles el Real Madrid y el Manchester City se ven las caras en el terreno de juego para dilucidar qué equipo juega la final de San Siro. Y el presidente del club blanco, Florentino Pérez, se las vio ya ayer con los directivos del conjunto británico en el restaurante Zalacaín de la capital española.

Florentino ejerció de anfitrión junto a algunos de los miembros de la cúpula directiva del Real Madrid y también junto al director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. El director general del City, Ferrán Soriano, fue la principal cara en la cena por parte británica. Beguiristain, secretario deportivo de los ingleses, también compartió mesa y mantel con la directiva merengue.

Buen rollo y respeto fue la tónica general entre los directivos de ambos conjuntos, que tienen muy buenas relaciones institucionales. El Santiago Bernabéu decidirá este miércoles, pero lo que está claro es que pase lo que pase el derrotado tenderá la mano para dar la enhorabuena al vencedor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información