Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal 'humilló' en público a De Gea por el Real Madrid

  • El técnico se jactó de haber conseguido retenerle
La humillación de Van Gaal a David de Gea La humillación de Van Gaal a David de Gea
De Gea recibió el premio a mejor jugador del United esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Louis Van Gaal es de esos entrenadores que no olvidan. El holandés aún tiene muy fresco en su memoria lo ocurrido el pasado verano con David de Gea, ya que trazó un plan 'maestro' para sabotear el fichaje del portero por el Real Madrid. Sin embargo, no contento con eso, aprovechó que este martes el Manchester United celebró su gala anual para designar al mejor jugador del club de esta campaña para lanzar una nueva 'pullita' pública hacia el portero.

El holandés decidió dar la nota en el momento en el que el español recogía el premio tras haber sido elegido por los aficionados del conjunto inglés. A la hora de los discursos Van Gaal cogió el micrófono y pronunció un sorprendente discurso para sorpresa del propio De Gea: "Él estuvo luchando para ir a Madrid. Es algo que me puedo imaginar porque ¿tu novia o esposa? vive allí, al igual que sus padres. El Real Madrid es un gran club, pero él sigue aquí y yo estoy feliz de eso. Merece ganar el premio por tercer año consecutivo" aseguró.

No hay más que ver la cara de De Gea para descubrir que el jugador pasó un mal rato por las palabras de su entrenador. Y es que a Van Gaal no le importó 'humillar' al español con tal de apuntarse el tanto de su continuidad en Manchester. A falta de títulos y resultados con los que presumir el holandés tiene que ponerse las medallas por sus logros en los despachos, de ahí su lamentable 'speech' en esta ceremonia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información