Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas y Cardenal apuestan por la final madrileña

  • El presidente de la LFP y el presidente del CSD quieren al Real Madrid en San Siro.
Tebas, Cardenal, prensa Tebas, Cardenal, prensa
Tebas y Cardenal
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Javier Tebas, presidente de la LFP, y Miguel Cardenal, presidente del CSD, quieren que el Real Madrid se una al Atlético en la final de la Liga de Campeones. El equipo madridista tiene este miércoles la oportunidad de seguir los pasos de los colchoneros.

"Claro que me gustaría una final española. Aunque soy madridista, como español me siento orgulloso de lo que vi del Atlético, el esfuerzo... Los últimos 10 minutos no sé si los vi de lo que sufrí. La tensión fue de tal nivel que no lo pude asimilar", aseguró Tebas, unas palabras con las que estuvo de acuerdo Cardenal: "El Atlético de Madrid es un equipo al que tenemos enorme simpatía muchos. Aunque sea algo no muy justo, cuando ves una evolución positiva me hizo mucha ilusión. Fue un partido de muchos nervios", espetó.

En ese sentido, Cardenal explicó que una final española es lo que desean ahora todos los seguidores de la Liga: "Cualquiera debe estar deseando que el Real Madrid pase a la final y podamos repetir la de Lisboa. Como español es un orgullo incomparable que la competición más importante por equipos se la jueguen dos equipos españoles. Ojalá siga repitiéndose, parece casi imposible y sin embargo estamos viendo que estamos con posibilidades de hacerlo, con uno y dos equipos españoles. Sería magnífico porque aseguraría que el relevo del campeón de Champions siga siendo español".

Por otro lado, ambos desearon también que Villarreal y Sevilla puedan protagonizar la final de la Europa League: "Si llegan a la final, nadie pondrá en duda que somos la mejor Liga del mundo. Pero hay que tener en cuenta también que el año que no lo consigamos no digamos que estamos en crisis. El fútbol español lleva años tomando caviar, algún año tendremos que conformamos con algo menos", concluyó Tebas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información