Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo Nazario: "Zidane ha implantado su juego elegante en el Madrid"

  • El ex jugador merengue salió en defensa de Benzema por sus problemas con Francia
Ronaldo Nazario en una rueda de prensa Ronaldo Nazario en una rueda de prensa
Ronaldo Nazario repasó la actualidad merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ronaldo Nazario sigue muy atento todas las novedades que se producen en el fútbol español. El brasileño no le quita ojo a los que fueron dos de sus clubes durante su trayectoria como jugador, el Real Madrid y el Barcelona, por lo que dio su opinión sobre ambos en declaraciones para el medio francés 'Canal +'.

Mejoría del Real Madrid con Zidane en el banquillo

"Es el mejor jugador que he conocido y que mejor jugaba. Él está consiguiendo implantar en el Real Madrid su fútbol elegante. Zidane está haciendo un buen trabajo y yo voy a estar este miércoles en el estadio para animar al equipo ante el Manchester City".

Exclusión de Benzema de la selección francesa antes de la Eurocopa

"La selección francesa y sus seguidores son los principales perjudicados por su ausencia. Los problemas del disciplina deben resolverse con armonía dentro de los grupos. Sacrificar al país, a la selección y al jugador por un problema de disciplina es un castigo muy severo".

Admiración por Griezmann

"Es un buen jugador, rápido y habilidoso. Es fuerte tácticamente, algo que también es importante, así que me parece un jugador muy interesante. Los clubes grandes van a querer ficharlo".

Futuro de Neymar

"No creo que Neymar se vaya a ir del Barcelona. Se quedará en el club porque está bien en la ciudad y en el club. No creo en la posibilidad de que sea traspasado a otro equipo". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información