Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Recibimiento épico al equipo en el Bernabéu

  • La Plaza de los Sagrados Corazones, a reventar para recibir al Real Madrid antes del partido.
recibimiento, madridismo, Champions recibimiento, madridismo, Champions
Recibimiento al Madrid FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sido recibido con todos los honores por el madridismo en la Plaza de los Sagrados Corazones. La afición se ha dado cita durante la tarde en el lugar para dar el último aliento al equipo antes del trascendental encuentro ante el Manchester City.

El madridismo no ha fallado a la cita, una vez más. Antaño era en Concha Espina, y en los dos últimos años en la Plaza de los Sagrados Corazones de la capital. La llegada del autobús del Real Madrid al Santiago Bernabéu ha sido de nuevo épica y ha dejado claro que el madridismo quiere estar en San Siro el próximo día 28 de mayo, en una final en la que ya espera el Atlético de Madrid.

Cientos de aficionados del Real Madrid se han agolpado a ambos lados de la carretera para recibir al equipo, animarle en busca de la victoria y demostrarle que la afición confía plenamente en que consigan el objetivo. Diferentes jugadores, como Sergio Ramos, Keylor Navas, Lucas, Jesé o Nacho habían animado al madridismo a dejarse la piel y a las 19:00 horas en punto no faltaron a la cita. Ahora le toca cumplir su parte al equipo. ¡Hasta el final, vamos Real!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información