Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alba deja claro su antimadridismo... sin tener que decirlo

  • El lateral aseguró que este miércoles apoyará al Manchester City
Jordi Alba en un partido con el Barcelona de esta temporada Jordi Alba en un partido con el Barcelona de esta temporada
jordi alba, antimadridismo, manchester city, champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La noche de este miércoles va a ser especialmente dura para el barcelonismo, ya que va a tener que ver cómo el Real Madrid se juega su pase a la final de la Champions League ante el Manchester City. La lógica hace pensar que la mayoría de los seguidores culés apoyarán al equipo inglés, algo que Jordi Alba se ha encargado de confirmar de una forma bastante curiosa.

El lateral ha estado presente en un acto de presentación de unas nuevas botas de la marca Adidas, por lo que los periodistas que han acudido al acto no han podido evitar preguntarle sobre el partido de esta noche. Así, a Alba no le ha quedado más remedio que 'regatear' la cuestión como buenamente ha podido. "Como culé ya sabéis lo que quiero que pase hoy en el Santiago Bernabéu" ha asegurado, aunque sin expresar claramente su deseo.

Además, ha comentado su intención de preocuparse únicamente de lo que hace su equipo ya que como ha indicado "a mí me importa bien poco lo que hagan los demás si yo gano títulos. Me hubiera gustado ganar los tres títulos. Pero es algo muy complicado y estoy contento con el trabajo del equipo. No siempre se puede. Hay que mirar la temporada que hemos hecho y todavía lo que podemos hacer, porque ganar los dos títulos sería increíble" ha añadido. Y para acabar también ha querido despejar 'viejos fantasmas' ante la visita del Espanyol al Camp Nou el próximo domingo: "dependemos de nosotros mismos. A mí no se me pasa por la cabeza vivir otro 'tamudazo'".



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información