Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño respondió a Manuel Pellegrini

  • El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid explicó que los blancos fueron mejores.
Butragueño, prensa, Real Madrid Butragueño, prensa, Real Madrid
Emilio Butragueño
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, charló con los compañeros de Bein Sports tras la victoria ante el Manchester City y confesó que el equipo sufrió por el resultado, pero no por sensaciones. El Buitre considera que ahora hay que pensar en la Liga antes de centrarse en la final de la Champions.

Sufrimiento

"Sí, se ha sufrido sobre todo al final del partido. En el cómputo de la eliminatoria hemos sido mejores. Hemos tenido ocasiones claras, de Modric y de Bale. No llegaba ese segundo gol y, lógicamente, los últimos minutos han generado nerviosismo porque el fútbol a veces es cruel".

Felicidad con el pase

"Estamos contentos con la clasificación, hemos sido muy inteligentes y la afición estuvo muy bien. Estuvimos firmes y sólidos y ahí se ha cimentado el pase a la final".

Experiencia del Real Madrid

"Tenemos gente con experiencia. Modric y Kroos demostraron madurez y personalidad dando el ritmo necesario en cada momento del encuentro".

Sólo un gol en la eliminatoria

"Se ha visto un gol en la eliminatoria habiendo grandísimos delanteros. Es un gol que ha sido decisivo, tenemos que disfrutarlo aunque ahora vuelve la Liga y hay que afrontarlo".

Pronóstico para la final

"Queda mucho para la final. Ahora tenemos que pensar en la Liga, hemos tenido un desgaste grande contra el City, y ya tendremos tiempo  de valorar esa final ante el Atlético de Madrid".

Cansancio del equipo

"Cuando uno está contento se cansa menos. La plantilla es completa y Zidane maneja con sabiduría las rotaciones, eligiendo bien siempre el 11 que tiene que utilizar en cada partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información