Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid dobla a los ingleses en eliminatorias europeas

  • El Real Madrid se ha impuesto en 8 eliminatorias ante equpos ingleses, con los que ha perdido 4
Luka Modric partido Real Madrid Luka Modric partido Real Madrid
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid dobla ya en triunfos a los conjuntos ingleses en su duelo particular en eliminatorias a doble partido en competición continental después de eliminar al Manchester City en la Liga de Campeones.

El Real Madrid había disputado hasta la fecha un total de once eliminatorias a doble partido ante equipos de la Premier League en competición continental y este miércoles ha completado la duodécima al eliminar al Manchester City en la Liga de Campeones. Esto le ha permitido que el número de victorias merengues duplique al de los conjuntos ingleses en enfrentamientos directos.

Ya son ocho eliminatorias superadas por el Real Madrid a lo largo de su historia en competición continental ante equipos de la Premier League. Por su parte, los clubes ingleses solo han conseguido eliminar al conjunto blanco en cuatro ocasiones, por lo que los merengues suman el doble de triunfos a la hora de superar rondas.

De hecho, el porcentaje de triunfos del Real Madrid en eliminatorias ante conjuntos ingleses en competición continental es ya de un 66,6 por ciento. Es decir, que los blancos superan dos de cada tres duelos ante equipos pertenecientes a la Premier League cuando juegan en Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información