Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu terminó 'virgen' esta temporada Champions

  • El Real Madrid no ha encajado ni un solo gol en casa en toda la edición de la Liga de Campeones
Keylor Navas, Real Madrid, penalti Keylor Navas, Real Madrid, penalti
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu ha terminado ‘virgen’ la presente edición de la Liga de Campeones, en la que no ha visto a ningún rival del Real Madrid marcar ni siquiera un gol en los seis partidos disputados.

El Real Madrid ha disputado este miércoles su sexto y último partido como local en la presente edición de la Liga de Campeones y en ninguno de los seis ha encajado ni un solo gol. El Manchester City, este miércoles, ha sido el último en visitar el Santiago Bernabéu en la máxima competición continental y tal y como hicieran sus cinco antecesores, no ha perforado la portería merengue.

Entre Keylor Navas y Kiko Casilla han logrado mantener intacta la portería del Real Madrid en la presente edición de la Liga de Campeones, algo completamente histórico. El costarricense ha disputado cinco de los seis partidos, ante Shakhtar, París Saint-Germain, Roma, Wolfsburgo y Manchester City, mientras que el español jugó en la victoria ante el Malmö.

Ninguno de los dos porteros del Real Madrid ha tenido que recoger el balón de dentro de su portería y el equipo ha cerrado una Liga de Campeones en casa espectacular con un total de cero goles encajados. No hay equipo en toda la temporada que se acerque siquiera a los espectaculares números que el conjunto blanco ha firmado esta campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información