El Real Madrid es el 'coco' del Manchester City

En cuatro partidos disputados, dos victorias para los blancos y dos empates, ambos en Inglaterra.


Bale se lamenta de una ocasión perdida

Bale se lamenta de una ocasión perdida




El Real Madrid le ha demostrado al Manchester City que la experiencia es un grado en Europa, especialmente en unas semifinales de la Liga de Campeones. El equipo blanco ha sumado una importantísima victoria para seguir erigiéndose como el nuevo 'coco' europeo del futuro equipo de Guardiola. En cuatro enfrentamientos, el Real Madrid ha ganado dos y ha cedido sólo un par de empates a domicilio.

La primera vez que ambos conjuntos se midieron fue en la temporada 2012-13, en la fase de grupos de la Champions. Cristiano Ronaldo decidió un partido en el que los ingleses se adelantaron por dos veces. Dzeko hizo el 0-1, que neutralizó Marcelo. Y posteriormente Kolarov hizo el 1-2, pero Benzema volvió a igualar. Al final, Cristiano decidió con un golazo casi sobre la bocina que hizo enloquecer al Bernabéu.

Después de eso, en el Etihad Stadium se habían visto las caras otras dos veces. La primera, con el empate a un gol de esa temporada 2012-13, con tantos de Agüero para los locales y de Benzema para los blancos. Finalmente, su último cara a cara fue el de la pasada semana en la ida de semifinales, con un 0-0 que dejó todo para el Bernabéu. En casa y con el madridismo empujando al equipo, el Madrid no falló y le demostró al City lo que es ser un equipo con tradición en Europa...