Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el peor dolor de muelas de Agüero

  • El delantero argentino no sabe lo que es ganarle al equipo blanco en 14 enfrentamientos.
Kun Agüero, lamenta Kun Agüero, lamenta
Sergio 'Kun' Agüero
Defensa Central Defensa Central

Sergio 'Kun' Agüero no sabe lo que es ganarle al Real Madrid. Después de la oportunidad que le dio la semifinal de Champions ante los blancos, el argentino tampoco pudo conseguirlo.

14 veces ha jugado Sergio Agüero contra el Real Madrid y lo máximo que ha podido conseguir han sido cinco empates (y 9 derrotas). Este miércoles, los blancos se han confirmado una vez más como la pesadilla del delantero argentino, que durante su etapa como jugador del Atlético de Madrid disputó 11 derbis y todos ellos se saldaron bien con triunfo merengue (8) o bien con empate (3).

Y no será porque Agüero se haya escondido en los partidos ante el Real Madrid. Y es que el delantero internacional con la albiceleste ha sido capaz de marcar en varias ocasiones a los blancos. En total, hasta este miércoles lo había logrado en cuatro ocasiones. Además, también había repartido cuatro asistencias. Pero su aportación no ha sido lo suficientemente importante como para lograr tumbar nunca al equipo merengue.

El Real Madrid y Sergio Agüero probablemente volverán a verse las caras en los próximos años en la Liga de Campeones. Con Guardiola al frente, el Manchester City aspira a seguir creciendo en su búsqueda por convertirse en campeón de Europa. Y el Kun será uno de sus principales referentes. Los blancos intentarán evitar a toda costa que Agüero consiga ganarles ni una sola vez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información