Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Fuimos mejor equipo y justos finalistas"

  • El portugués reconoció que el Real Madrid mereció la clasificación para la gran final de la Champions.
Cristiano partido Champions Bernabéu Cristiano partido Champions Bernabéu
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo terminó muy contento el partido ante el Manchester City. El portugués reconoció que el resultado final de 1-0 "fue corto". Además, CR7 aseguró que la final ante el Atlético de Madrid está "al 50%". 

Resultado corto

"Fue un partido pleno, estuvimos muy bien y creamos más oportunidades que nuestro rival. Pudimos matar el partido con el segundo gol, pero no lo conseguimos. El 1-0 es un resultado corto pero suficiente para estar en la final".

Recuperación física

"La prensa tenía dudas y decían que iba a recaer. He hecho un buen trabajo estos días y soy un jugador que recupero rápido. No estaba al cien por cien en lo físico porque he estado parado, pero el objetivo era estar en la final  y lo hemos logrado".

Objetivo

"Sabíamos que teníamos que marcar un gol. En el primer partido merecimos marcar, hoy también. Por eso, fuimos mejor equipo y somos justos finalistas".

Final ante el Atlético de Madrid

"Es una final, está al 50 por ciento para cada uno. Otra vez contra ellos, un equipo español, que demuestra la calidad de la Liga y disfrutaremos mucho del partido".

Zidane

"Zidane está haciendo un buen trabajo, nos está ayudando. Estamos muy felices con su trabajo, deseo que pueda seguir, le admiro como entrenador y como persona".

Apoyo a Zidane

"Siempre hemos estado con el entrenador. Es una persona humilde, que escucha a los jugadores y así es más fácil".

Felicidad

"Soy muy feliz, obvio. Tenemos vida en la liga".

Mensaje a la afición

"Gracias por el apoyo que nos disteis y ahora nos vemos en la final, hala Madrid". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información