Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé: "Nos merecemos ganar algo grande"

  • Jesé Rodríguez asegura que el Real Madrid merece ganar esta temporada un gran título
Jesé en un lance del partido ante el Manchester City Jesé en un lance del partido ante el Manchester City
Jesé Rodríguez FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez ha confesado que siente que el Real Madrid se merece ganar algo grande esta temporada y espera que sea la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo en Milán, según ha explicado en los micrófonos de Mega.

Llegar a la final
“Es increíble, he tenido la suerte de jugar hoy. No estuve en la otra final, pero ahora sí. Nos merecemos ganar algo grande”.

¿Qué significa la final?
“Significa algo que a todos los madridistas nos gusta ganar Champions, nos merecemos algo grande, es un trabajo que llevamos haciendo desde hace muchos meses y ahora hay que pensar en la final”.

Luchar hasta el final
“El Real Madrid siempre lucha hasta el final. Cuando no está uno otro entra y está al mismo nivel, lo hacemos igual. Estamos contentos porque tenemos la oportunidad de algo grande”.

Otra vez el Atlético
“Pueden pasar millones de cosas, hay que dar el 200% para ganarles. El Atlético es un gran equipo y nosotros también, se verá un buen partido y espero que se decante de nuestro lado”.

Cristiano Ronaldo
“Siempre está al cien por cien, a lo mejor notaba que no había jugado en los dos últimos partidos, pero ha estado bien, siempre ayudando a los compañeros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información