Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Siempre soñé con jugar una final y ahora estaré en una"

  • Keylor Navas ha confesado que está deseando que llegue el 28 de mayo
Keylor Navas en zona mixta Keylor Navas en zona mixta
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha confesado que siempre había soñado con jugar una final de la Liga de Campeones y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo el próximo 28 de mayo en Milán con la camiseta del Real Madrid, según ha explicado en los micrófonos de Mega.

Soñar con la final tras un verano movido
“Siempre me imagino todo positivo, que estará todo bien. Acepto todas las decisiones con humildad, siempre soñé con jugar una final y ahora estaré en una”.

Ganar la Undécima
“Sería un sueño hecho realidad, nos daría una alegría enorme y también a los madridistas”.

El partido
“Hicimos un gran trabajo, un partido serio. Teníamos un gran rival delante, pero estamos contentos porque estamos en la final”.

Un año difícil
“Han pasado muchas cosas porque para mí no ha sido fácil estar aquí Le he dado las gracias a Dios por dejarme jugar en el Real Madrid, estoy muy agradecido y seguiré dándolo todo, pero sé que aún no hemos ganado nada”.

El Atlético
“Estoy tranquilo, es un gran rival y van a luchar, pero nosotros también, Tenemos que esforzarnos, quedan muchos días para llegar a Milán y habrá que darlo todo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información