Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La sensación en el vestuario del Madrid es de solos contra todos"

  • José Luis Sánchez desvela que en el Real Madrid creen que todos irán con el Atlético en Milán
Real Madrid, final, El Chiringuito Real Madrid, final, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol
Defensa Central Defensa Central

José Luis Sánchez ha desvelado que los jugadores del Real Madrid saben perfectamente que tienen a todo el mundo en contra de cara a la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

“La sensación en el vestuario del Real Madrid es de solos contra todos. El Atlético es el equipo simpático, pero gusta en el vestuario del Real Madrid. Gusta que se le menosprecie como se le ha menospreciado todo el año. Las portadas del Sport ayudan, llevan motivando al equipo todo el año. El que va a estar en San Siro es el Real Madrid. Al Real Madrid se le había enterrado”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Quim Doménech no fue capaz de ocultar la rabia que le corroe porque el Real Madrid se haya clasificado para la final de la Champions. “Qué vergüenza de partido, de semifinal. Esto sí que es un fracaso, caer como el City, ni un tiro a puerta. Qué vergüenza, Touré andando todo el partido. Comparas la semifinal de ayer con la de hoy y te das cuenta que es lamentable. Ahora entiendo lo del Leicester si éste es el cuarto de la Premier. El camino hasta Milán ha sido bastante cómodo”.

Sin embargo, Alfredo Duro le dejó claro a Quim Doménech que no sabía si los rivales “eran buenos o no, pero el Real Madrid siempre ha jugado contra once jugadores”, mientras que Josep Pedrerol advirtió la importancia que tendía la Undécima esta temporada. “El Barcelona habrá fracasado si el Real Madrid gana la Undécima, la Copa y la Liga podrían no tener relevancia”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información