Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dolores de Keylor en su tendón de Aquiles, lo peor del partido

  • El tico acabó el partido 'a la pata coja' y podría no volver a jugar hasta Milán
Keylor Navas celebró así el pase a la final Keylor Navas celebró así el pase a la final
Keylor volvió a resentirse de una zona que ya le ha dado problemas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas dejó este miércoles una de las imágenes más llamativas del Real Madrid-Manchester City. El portero se vio obligado a salir de su área en un lance que tuvo lugar en el minuto 90 y acabó cayendo mal, por lo que no le quedó más remedio que tirarse al suelo entre muecas de dolor. Por fortuna pudo acabar el partido, aunque su estado físico preocupa en el club en el día de después.

El guardameta terminó el partido como pudo porque el Real Madrid había hecho los tres cambios. El Manchester City no se acercó a sus dominios en los instantes finales del choque, por lo que no se vio obligado a intervenir. Así, la alegría de la clasificación compensó sus molestias en el talón de Aquiles, pero este jueves tendrá que analizar lo ocurrido para saber si podrá ayudar al equipo en los dos partidos que restan para que finalice la Liga.

Según señala el diario 'Libertad Digital' el jugador se someterá en el día de hoy a unas pruebas médicas para averiguar la importancia de su problema. Lógicamente ahora en la mente del madridismo está que el tico pueda estar en la final de Milán del 28 de mayo, para la cual quedan poco más de tres semanas. Así, en caso de necesitar descanso Zidane prescindiría de sus servicios en los choques ante el Valencia y el Deportivo, tal y como ya ha hecho en alguna otra ocasión al contar con Kiko Casilla.

En este caso preocupa especialmente los antecedentes del jugador con su talón de Aquiles, pues el jugador ya se perdió el pasado mes de junio la Copa Oro con su selección. Entonces siguió un tratamiento conservador que dio resultados y permitió que pudiera estar listo para realizar la pretemporada. Sin embargo, ahora se teme que esta lesión haya vuelto a aparecer justo en el tramo clave de la temporada, por lo que las pruebas médicas a las que se someterá serán claves para definir su situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información