Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Vamos a llegar fuertes al final de temporada"

  • El brasileño prefiere no hablar de favoritos para la final
Marcelo en el partido ante el Manchester City Marcelo en el partido ante el Manchester City
Marcelo destacó la labor realizada por el equipo en defensa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marcelo fue este miércoles uno de los jugadores más destacados en la victoria merengue sobre el Manchester City. A la finalización del encuentro el brasileño destacó la labor defensiva realizada por todo el equipo y prefirió huir de favoritismos.

Buenas sensaciones del equipo

"En la Champions siempre hay mucha tensión, son partidos duros. Nosotros intentamos llegar a lo más alto en cada campeonato que disputamos. Y es complicado porque son competiciones complicadas, pero estamos en la final de la Champions y nos queda un partido muy duro por delante. Creo que vamos a llegar fuertes al final de temporada".

Labor realizada por el Real Madrid

"Se nota cuando todo el equipo lucha. Hoy hemos trabajdo mucho, hemos defendido y hemos hecho un gran partido. No hay favoritos en la final. El Atlético ha demostrado ser un gran equipo y le tenemos el máximo de respeto. Pero ahora tenemos la cabeza puesta en la Liga porque no podemos relajarnos ni un segundo: vamos a luchar hasta el final".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información