Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuántas entradas tendrá el madridismo en San Siro?

  • El club blanco tendrá una cuarta parte del aforo a su disposición
San Siro albergará la final de la Champions San Siro albergará la final de la Champions
Ya se conoce el reparto de entradas para la final de Milán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez que ya se conoce cuál será la final de la Champions League de 2016 queda ir desentrañando distintos aspectos de la misma. En los próximos días y semanas los dos clubes se encargarán de organizar el reparto y la venta de las entradas, mientras que los aficionados empezarán a movilizarse para apoyar a sus equipos en Milán.

El escenario de la final será el estadio de San Siro. El 28 de mayo la ciudad italiana se engalanará para recibir a miles de aficionados de los dos clubes madrileños. El estadio cuenta con uno de los mayores aforos de Europa, 80.000 espectadores, por lo que Real Madrid y Atlético ya saben que tendrán a su disposición un total de 21.000 entradas por club para esta importante cita. Así, las 38.000 restantes quedarán a disposición de la UEFA para que las asigne a patrocinadores y cumpla con diferentes compromisos.

Además, también se conocen ya los precios aproximados de los boletos para el partido. Las entradas tendrán un valor situado entre los 70 euros - la más barata - a los 440 euros - la más cara. De todas formas, el precio más habitual estará entre los 160 y los 320 euros, aunque se espera que la UEFA proporcione más información en las próximas horas, una vez que se reúna con los dos clubes para aclarar estos y otros aspectos. Entre ellos, la situación de las 'Fan Zones' en la ciudad o la localización de los autobuses que podrán usar los aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información