Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión de Pepe sobre la época de Benítez

  • El central portugués reconoció que con el anterior técnico, Varane y Ramos estaban por delante de él.
Pepe celebra un gol de esta temporada Pepe celebra un gol de esta temporada
Pepe, jugador del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El futbolista del Real Madrid, Pepe, aseguró que Zidane debe seguir en el Real Madrid, uniéndose de esta forma a los deseos de Cristiano. Además, reconoció en Cope que hace unos meses "era impensable que íbmos a estar en el final". 

Zidane

"Zidane va a ser un gran entrenador y le deseo lo mejor, creo que debe seguir trabajando en el Real Madrid. Hace cinco meses nadie daba nada por nosotros y con él hemos llegado a la final Champions".


Clasificación merecida

"Nosotros fuimos a por el partido y el Manchester City entendió que tenía que defender más. Hemos merecido ganar. Tuvimos ocasiones, tuvimos el balón y hemos tenido siempre el partido controlado".

Final en San Siro con un derbi

"Respetamos al Atlético de Madrid, tiene jugadores que trabajan mucho y un entrenador que saca mucho de ellos. Todo es posible. Vamos a dar el máximo para tratar de ganar la final".

Diferencia con la final de Lisboa

"En la final de 2014 no estaba al 100%, ahora estoy en mejores condiciones y espero poder jugar esta final".

El Rey, en el vestuario

"Lo más importante es que hay dos equipos españoles en la final. Representamos a España como jugadores del Madrid y para España es muy importante. Es una alegría y es importante que el Rey baje y nos dé la enhorabuena. Ha felicitado a cada uno porque sabe que es difícil llegar a la final".

Con Benítez, Ramos y Varane, por delante

"Es normal, tienes a Sergio y a Raphaël, que son más jóvenes que yo. Pero si trabajas y te entregas en cada entrenamiento, vas a tener la oportunidad y tienes que estar bien. Trabajo con ese pensamiento. Trabajar para estar bien. Me he recuperado bien y atravieso un momento bueno".

Futuro en el club

"Mi primera opción siempre es el Real Madrid y haré lo que la gente y el Presidente quieran". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información