Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas en el once ideal de las semifinales

  • El Real Madrid iguala con el Atlético en el penúltimo once ideal de la temporada en Champions.
Dani Carvajal pasa el balón 2016 Dani Carvajal pasa el balón 2016
Dani Carvajal, entre los elegidos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cuatro futbolistas del Real Madrid han sido elegidos por los usuarios del portal de la UEFA entre los mejores de los partidos de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. El equipo blanco copa junto al otro finalista de la competición este once ideal, en el que no aparece nadie del Manchester City.

Aunque muchos han tratado de quitar mérito al Real Madrid por su clasificación para la final de la Champions, los usuarios del portal UEFA de toda Europa sí han considerado a los blancos justos merecedores del pase. Tanto es así que cuatro futbolistas del Real Madrid y ninguno del City forman parte del once ideal de la UEFA tras los partidos de vuelta de semifinales. Algunos dirán que demérito de los ingleses, pero no se puede esperar otra cosa. De donde no hay, no se puede sacar.

Los cuatro madridistas elegidos en este once han sido Dani Carvajal, los centrocampistas Toni Kroos y Luka Modric y el goleador de la noche ante el City, Gareth Bale. Por parte del Atlético de Madrid, están en el once Oblak, Juanfran, Godín y Griezmann. Finalmente, completan este equipo Arturo Vidal, Xabi Alonso y David Alaba, del Bayern. Los alemanes pusieron en muchos aprietos al Atlético e incluso puede decirse que se merecieron el pase a la final de San Siro, pero la defensa rojiblanca fue numantina.

Los méritos de los madridistas para estar en este once ideal están claros. Dani Carvajal asistió a Bale en el único gol de la eliminatoria ante el City y fue fundamental en defensa, tapando a De Bruyne y Sterling. Modric y Kroos dirigieron el cotarro desde la medular de forma sublime. Y Bale anotó un gol fundamental, con la ayuda de Fernando, para meter al Madrid en la final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información