Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así digirió Mangala la eliminación ante el R.Madrid

  • El central del City reconoce estar orgulloso de la eliminatoria que han hecho
Mangala intenta frenar a Bale Mangala intenta frenar a Bale
Mangala
Defensa Central Defensa Central

El central del Manchester City, Eliaquim Mangala, ha reconocido estar orgulloso de la eliminatoria que ha hecho el equipo inglés frente al Real Madrid. El zaguero francés cree que la experiencia de los blancos en este tipo de eliminatorias ha sido determinante para que el cuadro de Zidane esté en la final de Milán

En Manchester están contentos con la eliminatoria que han hecho. A pesar de que tanto en el partido de ida como en el de vuelta los cityzen apenas inquietaron la portería de Keylor Navas, tanto jugadores como técnico han reconocido ante la prensa que ellos han hecho dos grandes partidos ante un rival de mucho nivel.

Mangala fue uno de los protagonistas en la zona mixta. Cree que ha raíz del gol de Bale el Real Madrid supo asegurar la ventaja y que nada pudieron hacer para igualar el partido. "Sufrimos un gol desafortunado tras un desvío. Después ellos supieron mantener la ventaja y nosotros no conseguimos marcar. Es motivo de orgullo estar entre los cuatro mejores equipos de Europa. 

El central afirma que la experiencia del Real Madrid en este tipo de eliminatorias fue el factor determinante para que los blancos disputen la final del día 28 y ellos no. "Caímos delante de un adversario muy experimentado en estas andanzas", confesó en el defensa francés ante los medios de comunicación al termino del encuentro. 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información