Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid celebró la clasificación con una camiseta conmemorativa

  • "A por la Undécima", el lema de la camiseta que se enfundaron los jugadores del Real Madrid tras la victoria.
camiseta, final, San Siro camiseta, final, San Siro
Camiseta conmemorativa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid festejó por todo lo alto en el Santiago Bernabéu la clasificación para su 14ª final de Liga de Campeones en toda la historia. Los jugadores se quedaron un rato en el terreno de juego agradeciendo a la afición su apoyo, y lo hicieron vistiendo una camiseta conmemorativa.

Instantes después de que el Real Madrid ganara al Manchester City y se clasificara para la final de la Champions League, los jugadores del equipo blanco se fueron enfundando las camisetas conmemorativas con el lema "A por la Undécima", unas camisetas que durante las próximas semanas se pondrán a la venta en la tienda oficial del Real Madrid para que todos los madridistas que lo deseen puedan adquirirla.

Los jugadores titulares, los suplentes e incluso los no convocados, como Casemiro o Benzema, saltaron al terreno de juego para festejar el éxito cosechado. El Real Madrid no ha ganado nada todavía, es cierto, pero eso no significa que no se pueda celebrar el haber llegado a una final, algo que no es nada fácil. El antimadridismo rabia viendo la ilusión que ha despertado llegar a San Siro, pero sus comentarios no van a cambiar nada: el Madrid jugará por la Undécima y otros tendrán que ver la final por la tele.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información