Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez ya ha decidido sobre Zidane

  • El presidente del Real Madrid mantendrá al entrenador francés en el primer equipo la próxima temporada.
Zidane, aplaude, Real Madrid Zidane, aplaude, Real Madrid
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Zinedine Zidane seguirá siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Aunque es algo que cualquiera podría predecir viendo su trayectoria desde que cogió al equipo en enero, una fuente cercana al presidente del club blanco confirmó a la agencia DPA que Zizou seguirá el curso que viene.

Florentino Pérez ha tomado ya una decisión sobre el futuro de Zinedine Zidane y esta decisión es que el entrenador francés continúe al frente de la nave madridista la temporada que viene. El técnico ha hecho un trabajo sensacional desde que cogió al equipo y pase lo que pase, aunque el Madrid no gane nada, seguirá la temporada que viene. Así se lo habría confirmado una fuente cercana al presidente a la agencia DPA.

"Florentino tiene tomada la decisión desde hace semanas, más allá de la clasificación para jugar la final de la Liga de Campeones. El presidente está muy satisfecho por su trabajo y por el excelente ambiente que hay en el vestuario", comentó dicha fuente, que desveló además que en febrero las cosas eran distintas: "Zidane pasó un mal momento tras la derrota ante el Atlético, pero Florentino acabó de convencerse con la reacción del equipo y la calma con la que afrontó una situación tan difícil", afirmó.

Zinedine Zidane cogió al equipo en enero en una situación muy delicada, roto físicamente y con la moral por los suelos a pesar de que el liderato no estaba muy lejos. Aunque firmó por esta temporada y dos más, en la cúpula del club existía la duda de si daría la talla en su estreno en la élite. Y vaya si la ha dado. El Real Madrid llegó a estar a 12 puntos del líder en Liga y con un pie fuera de Europa en cuartos. Pero el equipo ha demostrado carácter y Zidane una calma y un saber estar dignos de un profesional mucho más experto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información