Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tendrá 90 minutos más para volver a citarse con la historia

  • El portugués necesita dos goles para superarse a sí mismo
Cristiano Ronaldo en el partido jugado ante el Manchester City Cristiano Ronaldo en el partido jugado ante el Manchester City
Cristiano Ronaldo buscará con ganas el 'doblete' anotador en la final
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que sucediera hace dos años, la historia se ha vuelto a repetir. En 2014 Cristiano jugó mermado la final de la Champions League, lo que le impidió llevar más allá de los 17 goles su histórico registro anotador en la competición. Y ahora en 2016 el luso ha vuelto a jugar 'tocado' las semifinales de la competición, por lo que no ha podido igualar o superar esta marca... todavía.

Hace poco más de diez días el 'crack' tenía en su mano superarse a sí mismo, ya que se presentaba en las semifinales con un registro goleador de 16 tantos en la actual edición de la Liga de Campeones. Así, tenía entre dos y tres partidos para anotar el par de goles que necesitaba para mejorar su propio récord. Pero todo se torció en el partido de ida, dado que sintió unas molestias musculares que le impidieron jugar y que le obligaron a recuperarse contrarreloj para estar ocho días después en el encuentro de vuelta.

Cristiano al final superó el reto y pudo disputar los 90 minutos del choque. Sin embargo lo hizo por debajo de sus posibilidades, de forma que no pudo ayudar al Real Madrid con algún gol que llevara si forma. Aunque al menos el delantero se llevó el gran consuelo de saber que en cuestión de 23 días dispondrá de otros 90 minutos más para conseguir algo que le hace especial ilusión.

El '7' merengue es un hombre insaciable en lo deportivo, por lo que está deseando poder mejorar su récord de goles para hacerlo aún más difícil de superar. Para él la prioridad el 28 de mayo será levantar la 'Undécima', aunque sabe si marca dos o tres goles todo será mucho más fácil para el equipo. Por eso en las próximas semanas se va a preparar con la motivación de poder ser el mejor jugador del partido y así colaborar en la conquista de la que sería la tercera Champions de su imponente carrera como jugador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información