Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no vende a Varane

  • Los lectores de DC creen que el francés no debe estar en el mercado por nada del mundo.
Varane, Rayo, Real Madrid Varane, Rayo, Real Madrid
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Los rumores que desde hace algunos días hablan de una posible oferta del Bayern por Raphael Varane han tenido su respuesta por parte del madridismo a través de la encuesta realizada por DC. Los seguidores del club blanco dicen 'no' rotundamente a la posibilidad de que el francés sea vendido.

Raphael Varane lleva algunos días sonando como posible objetivo del Bayern de cara a la próxima temporada, por petición expresa de Carlo Ancelotti. Se habla de una oferta de 40 millones de euros por el defensa francés, pero el madridismo ha dictado sentencia: el zaguero galo no está en venta. Así opina un 92% de los participantes en la encuesta realizada por DC.

Dicho porcentaje de madridistas asegura que no vendería a Varane "de ninguna manera" y califica al defensa merengue como "el futuro del Real Madrid". A sus 23 años, el zaguero francés está llamado a ser uno de los jugadores más importantes del club blanco durante muchos años y la afición lo considera intocable.

Sin embargo, también hay un 8% que se tomaría muy en serio la posible oferta del Bayern. Un 3'8% considera que 40 millones es una cantidad muy importante teniendo en cuenta que Varane tiene ahora mismo la etiqueta de suplente; el restante 4'2% manifiesta que escucharía la oferta del conjunto bávaro con el fin de negociar y conseguir un precio todavía mejor por la venta. ¿Cuál es tu opinión al respecto?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información