Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, más peligroso que todo el City

  • Cristiano onaldo generó más ocasiones de peligro que todo el Manchester City junto
Cristiano partido Champions Bernabéu Cristiano partido Champions Bernabéu
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo fue más peligroso este miércoles que todo el Manchester City junto en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, al menos según confirman los datos.

Cristiano Ronaldo remató siete veces a puerta en el partido entre el Real Madrid y el Manchester City de este miércoles en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. Lo curioso es que el conjunto inglés, ni sumando todos sus jugadores, fue capaz de alcanzar esa cifra, pero es que lo más grave es que ninguno de los lanzamientos de los ‘citizens’ fueron entre los tres palos.

Los remates de Cristiano Ronaldo ante el Manchester City se resumen en dos lanzamientos fuera, tres disparos que detuvo Joe Hart y otros dos que repelieron los defensas. El portugués fue uno de los jugadores del Real Madrid que más peligro generó sobre la portería rival durante los noventa minutos de partido, pero la comparación con los ‘citizens’ es abrumadora.

Cristiano Ronaldo intentó marcar en siete ocasiones, mientras que el Manchester City, contando todos los jugadores que pisaron el césped, solo lo intentó en cinco ocasiones, es decir, dos menos que el portugués. Este dato deja en evidencia al conjunto inglés y sitúa a la defensa del Real Madrid en una posición más que buena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información