Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "Real Madrid y Atlético merecían esta final"

  • Adriano Galliani, consejero delegado del Milán, habla de la final que se jugará en el estadio milanista
Adriano Galliani Adriano Galliani
Adriano Galliani
Defensa Central Defensa Central

Adriano Galliani, consejero delegado del Milan, que cederá su estadio para albergar la final de la Liga de Campeones, ha asegurado que Real Madrid y Atlético de Madrid se han merecido pelear por el título en el último partido.

“Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid se han merecido estar en la final”, dijo el consejero delegado del Milan en una entrevista en ‘Premium Sport’, en la que analizó al final que se disputará el próximo 28 de mayo en San Siro, estadio que el conjunto milanista comparte con el otro equipo de la ciudad, el Inter.

Además, Galliani llamó la atención en la casualidad que supone que Real Madrid y Atlético de Madrid se vean de nuevo en una final de la Liga de Campeones después de haber jugado en Lisboa en 2014 y recordó además un caso parecido. “Después de dos años se repite el derbi, nosotros (Milan) también jugamos contra el Liverpool en 2005 y 2007”.

Para acabar, el consejero delegado del Milan, que estuvo este miércoles en el Santiago Bernabéu para ver el partido entre el Real Madrid y el Manchester City explicó cómo lo había pasado y desveló que su relación con el presidente merengue es muy buena. “Lo pasé bien. He visto a Florentino Pérez, con el que tengo una gran relación”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información