Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hart 'rabia' y dice que el City se podía haber clasificado "fácilmente"

  • Joe Hart asegura que solo la suerte permitió al Real Madrid derrotar al Manchester City
Joe Hart, Manchester City Joe Hart, Manchester City
Joe Hart, portero del Manchester City
Marta Hernando Marta Hernando

Joe Hart no ha podido ocultar la rabia que le corroe porque el Real Madrid haya dejado al Manchester City fuera de la final de la Liga de Campeones y culpa a la suerte del resultado cosechado.

“Podríamos haber llegado fácilmente a la final. Nos ganaron con un gol de suerte, eso decidió la eliminatoria. Fue tan simple como eso”, dijo el portero del Manchester City en los micrófonos de la cadena británica ‘BT Sport’ tras el encuentro, cuando se mostró rabioso por haberse quedado fuera de la final de la Liga de Campeones que se disputará el 28 de mayo en Milán.

Además, Hart demostró tener un grave problema de memoria al olvidar las innumerables ocasiones de gol que generó el Real Madrid, como el remate al larguero de Bale, por poner solo un ejemplo. “No crearon ocasiones de gol en los dos partidos de la eliminatoria; aunque tampoco nosotros si somos honestos. Fue una semifinal muy pareja, con dos equipos muy igualados”.

Eso sí, al menos el portero del Manchester City reconoció que su equipo no hizo méritos para haber eliminado al Real Madrid. “No llegaron nunca a matar el partido. Nosotros defendimos muy bien, pero nos faltó chispa en ataque. No hicimos lo suficiente para ganar el encuentro. Ahora toca que miremos al duelo de liga del próximo domingo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información