Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Realmadrid TV arrasó con el Madrid - City

  • Su cobertura del partido a lo largo de todo el miércoles le hizo batir sus primeros récords de audiencia.
autobús, llegada, Bernabéu autobús, llegada, Bernabéu
Llegada del equipo al Bernabéu FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

La programación especial de Realmadrid TV con motivo del encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City en semifinales de la Liga de Campeones fue todo un éxito. La tele oficial del club blanco batió sus primeros récords en su nueva etapa en TDT y en HD, alcanzando el 0'7% de cuota de pantalla a lo largo del día y llegando a tener un 2'6% de share en su minuto de oro particular.

Dos millones de personas conectaron en algún momento con Realmadrid TV a lo largo de la programación especial en directo del canal oficial del club blanco con motivo del partido ante el Manchester City el pasado miércoles. A lo largo de 13 horas, la tele del Real Madrid fue contando todas las novedades referentes al encuentro, consiguiendo su récord de audiencia desde que arrancó la etapa en TDT en HD.

Realmadrid TV logró un 0'7% de cuota de pantalla a lo largo de todo el día, alcanzando su mejor minuto a las 19:39 horas, con 222.000 espectadores pegados al televisor y un 2'6% de share. El espacio Hoy Jugamos llegó a tener un 2'2% de cuota de pantalla con 207.000 espectadores entre las 19:30 y las 20:30 horas en toda España. En la Comunidad de Madrid, las cifras fueron aún mejores, con un 6'2% de share, convirtiéndose en el cuarto canal más visto de la capital durante el día.

La cobertura del canal oficial del Real Madrid continuó durante el partido con un 0'7% de cuota (1'4% en Madrid) y en el post partido se alcanzó un 0'8%, con 118.000 espectadores. Asimismo, en la página web oficial del club se pudo seguir también toda la emisión de RMTV, con más de 200.000 visitas de casi 80.000 usuarios únicos, lo que multipluca por 10 los números de la tele madridista a través de la página web. Un éxito tremendo que probablemente se repetirá en todos los partidos de este final de temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información