Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo cree en la Liga y llenará el Bernabéu el domingo

  • No quedan entradas para el choque que enfrentará al Real Madrid con el Valencia el próximo domingo en Chamartín.
Clebración Clásico Bernabéu Clebración Clásico Bernabéu
El Bernabéu quiere volver a vibrar con el equipo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El madridismo no quiere perderse el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu y las entradas para el partido del domingo ante el Valencia están prácticamente agotadas. Sólo unas cuantas decenas de localidades quedan disponibles a falta de todavía dos días para el encuentro.

El partido que enfrentará al Real Madrid y al Valencia en la 37ª jornada de Liga el próximo domingo en el Santiago Bernabéu contará con un ambiente espectacular. Habrá lleno hasta la bandera en el coliseo blanco para despedir al equipo en el último partido de la temporada en casa, con fé todavía en la posibilidad de que la Liga pueda caer del lado madridista. Quedan dos partidos y tienen que fallar Atlético y Barcelona, pero la afición merengue cree que es posible y el Bernabéu se llenará para vivir una jornada de transistores.

A partir de las 17:00 horas se jugarán todos los partidos de la jornada al mismo tiempo, por lo que el Real Madrid recibirá al Valencia al mismo tiempo que el Barcelona recibe al Espanyol y el Atlético visita al Levante. Los aficionados no se despegarán de la radio, esperando poder celebrar los pinchazos de los rivales al mismo tiempo que la victoria del Real Madrid, insólito aspirante al doblete cuando hace un par de meses parecía desahuciado por completo en el campeonato nacional de Liga.

El Santiago Bernabéu será una vez más el jugador número 12 y llevará en volandas al equipo para sumar tres puntos que permitan soñar hasta la última jornada con la posibilidad de ganar la Liga. Será un día emotivo, además, por la despedida de algunos jugadores, como es el caso de Álvaro Arbeloa, quien podría jugar sus últimos minutos de blanco en Chamartín. El madridismo dará además un empujón al equipo de cara a conquistar la Undécima Copa de Europa dentro de tres semanas en Milán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información