Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Casemiro vuelven al grupo

  • El delantero y el centrocampista entrenaron con el equipo y podrían entrar en la convocatoria ante el Valencia.
Casemiro y Zidane Casemiro y Zidane
Casemiro en el entrenamiento
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid empezó a preparar este viernes la visita del Valencia al Santiago Bernabéu en Liga. Zinedine Zidane había decretado día de descanso tras las semifinales de la Champions y el equipo ha regresado al trabajo con buenas noticias: el regreso al grupo de Benzema y Casemiro.

La plantilla del Real Madrid ha regresado a los entrenamientos en Valdebebas este viernes en la primera sesión de trabajo con la mente puesta en el Valencia. Zinedine Zidane ha recuperado para la ocasión a sus dos bajas principales del pasado miércoles, Karim Benzema y Casemiro. Ambos jugadores han trabajado al ritmo de sus compañeros y podrían entrar en la convocatoria para el partido del domingo.

A cambio, el entrenador madridista no ha podido contar en el entrenamiento de este viernes con Keylor Navas, Dani Carvajal y Gareth Bale. Los tres terminaron con diferentes molestias el encuentro ante el Manchester City y se han ejercitado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Este sábado se sabrá si podrán estar o no ante el Valencia en la penúltima jornada del campeonato liguero. El caso del portero es el más complicado a priori, por lo que Kiko Casilla podría ser el titular ante los ché. Bale también tiene complicado llegar.

El entrenamiento, en el que ha estado presente el canterano Borja Mayoral, comenzó con diferentes ejercicios de calentamiento antes de que los blancos completaran las habituales series de posesión y presión. Posteriormente, centros y remates al area predominaron como guinda al entrenamiento, una sesión suave y de recuperación para que los jugadores lleguen al 100% al partido del domingo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información