Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay diagnóstico para Bale y Keylor Navas

  • Los dos futbolistas se perderán el partido ante el Valencia y habrá que ver si llegan a Riazor.
Bale celebró así su gol al Manchester City Bale celebró así su gol al Manchester City
Gareth Bale
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha hecho oficial el parte médico de dos de sus jugadores tocados tras el partido del pasado miércoles ante el Manchester City. Keylor Navas y Gareth Bale no podrán jugar ante el Valencia el domingo por una tendinopatía aquilea y una distensión en la rodilla respectivamente.

Gareth Bale y Keylor Navas causarán baja en el partido del próximo domingo ante el Valencia. El galés y el costarricense terminaron con molestias el encuentro de Champions frente al Manchester City y los exámenes médicos han determinado que ambos sufren una lesión. El club blanco ha hecho oficial el parte médico de ambos después del entrenamiento de este viernes. No parecen en ningún caso lesiones que puedan dejarles fuera de la esperada final de Champions ante el Atlético de Madrid.

En el caso del galés, sufre una distensión articular en su rodilla derecha, mientras que el portero tico sufre una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo. En los dos casos se actuará con extrema precaución pensando en la final de la Champions del próximo 28 de mayo, en la que se espera que ambos puedan estar en plenas condiciones. En principio, el galés sí podría estar en el partido ante el Depor, pero Zidane decidirá.

La enfermería del Real Madrid tendrá, por tanto, dos inquilinos en los próximos días. Después de que Casemiro y Benzema la hayan abandonado, ahora Bale y Keylor son los que están entre algodones. Zinedine Zidane dará prioridad máxima a la final de la Liga de Campeones en todo momento y si hay algún riesgo en los últimos dos partidos de Liga no alineará a aquellos jugadores que puedan recaer de una lesión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información