Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann, confiado de cara a la final de Champions

  • El jugador del Atlético le pide a los seguidores colchoneros que confíen en ellos
Griezamann celebra un gol Griezamann celebra un gol
Griezamann
Enrique Martínez Enrique Martínez

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha presentado este jueves sus nuevas botas para el tramo final de temporada. En el acto ha atendido a los medios de comunicación y ha valorado la final de la Champions que enfrentará a los rojiblancos contra el Real Madrid el próximo 28 de mayo en Milán.

Feliz por jugar la final

"La gente está contenta de llegar a la final. Nos daba igual el rival. Será un partido bonito de jugar y habrá que darlo todo".

Sin ganas de revancha contra el Madrid

"La gente tenía ganas de otra vez vivir una final. Están todos contentos y, como he dicho, será importante para nosotros. A la gente le daba igual el rival solo están contentos e ilusionados por llegar a la final. Es otro partido más, una final será bonito porque es la primera vez, pero intentaré disfrutar, como siempre. Tampoco hay que meterse mucha presión, disfrutar e intentar ganar como hacemos siempre".

Sin favoritos en la final

"No hay, en un partido puede pasar cualquier cosa. Será un partido bonito, nosotros a lo nuestro y luego ya veremos. Ahora debemos terminar bien los partidos de Liga, con ritmo, que luego, antes de la final, hay dos semanas y será duro. Lo daremos todo. Que confíen en nosotros. Da igual el rival, queremos darlo todo y ganar”.

Centrados en la Liga

"Si sólo pensamos en la final vamos a fallar las dos citas que tenemos. Él se peleará con todo el mundo e intentará hacer todo bien como lo hace".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información