Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol se rinde a la inteligencia de Raúl

  • "Es el jugador más listo contra el que he jugado", asegura
Puyol, Raúl, Laureus Puyol, Raúl, Laureus
Puyol y Raúl
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para el portal The Players Tribune, Carles Puyol asegura que “Raúl ha sido el jugador más inteligente contra el que he jugado”. El ex capitán del Barça recuerda con cariño los grandes duelos vividos ante el ‘7’ del Madrid durante más de una década de clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona.

Ambos se enfrentaron durante 11 temporadas en las que saltaban chispas. Sin embargo, el respeto entre ambos siempre fue máximo. Los dos representaban a la perfección los valores de sus dos clubes. Puyol, un culé de puro cepa ante Raúl, un madridista de los pies a la cabeza. Nunca cometieron la torpeza de dar un solo mal ejemplo y hoy en día siguen siendo recordados en el fútbol como dos auténticos caballeros.

Raúl lo ganó todo con el Real Madrid. Fue campeón de Liga en seis ocasiones, levantó la ‘orejona’ en tres ocasiones, la Intercontinental dos veces, la Supercopa de Europa en una ocasión  y también ganó cuatro Supercopas de España. Fue el máximo goleador de la historia del Madrid hasta la irrupción de Cristiano Ronaldo y hoy en día es uno de los ex jugadores más queridos y recordados.

Puyol es uno de los pocos ex jugadores azulgranas respetados en el Bernabéu. El de La Pobla de Segur siempre fue respetuoso con el Real Madrid y dejó siempre en mal lugar a alguno de los ‘bocazas’ que habitan hoy el vestuario del Barcelona. Puyol y Raúl, Raúl y Puyol: dos rivales que siempre dieron ejemplo en el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información