Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'problema' que podría acercar a Courtois al Madrid

  • El portero belga está en 'guerra' con el preparador de porteros del Chelsea y 'amenaza' con marcharse de Stamford Bridge.
Thibaut Courtois
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid está encantado con el rendimiento de Keylor Navas esta temporada, pero no piensa dejar pasar la oportunidad de fichar otro gran portero si se presentan facilidades. Y eso está sucediendo en el caso de Thibaut Courtois. El guardameta belga quiere salir del Chelsea por un problema personal y el club blanco estudia la posibilidad de contratarlo.

Thibaut Courtois tiene decidido dejar el Chelsea este verano, según apunta el diario The Sun. El motivo de esta drástica decisión es su mala relación con el preparador de porteros del club blue, Christophe Lollichon. Courtois pidió a Conte que prescindiera de los servicios de dicho preparador si quería mantenerle en plantilla, pero el Chelsea se ha negado a despedir a su empleado, dejando claro que prefiere antes traspasar al cancerbero belga que echar al preparador que convirtió a Cech en uno de los mejores del mundo.

Según esta información, Conte habló con Courtois para convencerle de que se quedara y éste sólo le puso como condición el despido de Lollichon. Sin embargo, el entrenador italiano se encontró con una respuesta negativa del club londinense. Según The Sun, el cancerbero belga está en el mercado y el Real Madrid es uno de los clubes que podrían tratar de aprovechar la situación para conseguir hacerse con sus servicios.

El ex portero del Atlético de Madrid nunca ha terminado de encontrarse cómodo en Londres. Desde que dejó el Vicente Calderón, la sombra de su posible regreso a la capital de España, bien para jugar en el Atlético o bien para hacerlo en el Real Madrid, ha estado presente. Courtois tendrá ofertas muy importantes en verano, ya que equipos como el PSG o el Barcelona están deseando ficharle. Y el Madrid puede ser uno de los candidatos más potentes a conseguir su contratación. ¿Deberían los blancos ir a por él?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información