Kovacic está de enhorabuena

El croata cumple este viernes 22 años


Kovacic y Jesé

Kovacic y Jesé




Vive su primera temporada en Chamartín y aunque en los últimos meses ha perdido un poco de protagonismo en cuanto a minutos, se puede decir que Kovacic ha dejado muy buenas sensaciones y un futuro bastante prometedor. Siempre que disfruta de minutos el jugador responde a la perfección sobre el terreno de juego y tras un primer año de adaptación se espera que su rendimiento vaya a más a partir del próximo curso. 

Kovacic nació un 6 de mayo de 1994 en la ciudad austriaca de Linz y con 13 años se mudó a Zagreb con sus padres. Allí entró en la academia del Dinamo de Zagreb y tras pasar por el Inter de Milán recaló en el Real Madrid el pasado verano a cambio de unos 30 millones de euros. 

Mateo ha disputado esta temporada un total de 33 partidos, 24 del Campeonato Nacional de Liga, uno de Copa del Rey y ocho de Liga de Campeones. Se estrenó como goleador en la victoria por 8-0 ante el Malmö en la fase de grupos de la Champions y si todo va con normalidad estará el próximo mes de junio en la Eurocopa de Francia con el combinado croata. ¡Felices 22, Kovacic, por muchos más vestido de blanco!