Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ya se 'despide' de Arbeloa

  • Xabi, Granero y Callejón lo hacen a través de Marca
Álvaro Arbeloa Álvaro Arbeloa
Álvaro Arbeloa
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Este domingo sería un día especial para Álvaro Arbeloa y el madridismo. El ‘espartano’, el alma madridista del vestuario, se despide del club blanco tras siete temporadas vistiendo la camiseta del primer equipo. El lateral finaliza contrato el 30 de junio y jugará contra el Valencia su último encuentro con la camiseta del Madrid en el Bernabéu. Varios ex madridistas le han homenajeado en Marca.

Xabi Alonso

“Es un amigo y un gran madridista. Le veo ligado en un futuro al Real Madrid, estoy convencido. Ocupará un puesto de importancia en el club en los próximos años. Un gran madridista merece una gran despedida por parte de todos”.

Granero

“Álvaro sabe perfectamente lo que significan los llamados ‘valores del madridismo’. Es uno de los muy pocos que puede agarrar la camiseta por derecho, besar el escudo o pedir a la afición que apoye al equipo sin quedar en evidencia. El Madrid necesitará a Arbeloa en los próximos años para seguir construyendo madridismo”.

Callejón

“Álvaro es madridismo en estado puro, lo ha dado todo por la camiseta del Madrid cada vez que se le ha puesto. Por eso, y por otras muchas cosas, la afición le admira tanto. Representa como nadie los principios y valores del club”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información