Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia desvela una reunión en Madrid por un jugador del Real

  • Tuttosport asegura que Galliani, representante del Milan, se vio con Florentino el pasado miércoles para hablar de Kovacic.
Sesión de entrenamiento del Madrid Sesión de entrenamiento del Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El pasado miércoles, aprovechando el partido que enfrentó en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y Manchester City, hubo diversas ‘visitas’ al estadio blanco. Tenistas importantes como Nadal, Djokovic o Hingis, además de ex jugadores como el brasileño Ronaldo, se dieron cita en el campo madridista.

Sin embargo, en Italia van un paso más allá y aseguran que la presencia del Consejero Delegado del Milán, Adriano Galliani, en el Bernabéu no se debió a una simple visita de cortesía, sino que acudió al estadio merengue con una clara intención.

Tuttosport asegura en el día de hoy que Galliani logró reunirse con Florentino Pérez para hablar de la situación de Mateo Kovacic. El croata es uno de los grandes deseos del Milan de cara a la próxima temporada, y el dirigente italiano tuvo una primera toma de contacto con el Real Madrid para conocer qué idea tiene en estos momentos el conjunto blanco para el ex del Inter de cara al curso 2016-17.

En estos momentos el Real Madrid se encuentra inmerso en la pelea por la Liga y tiene a dos semanas vista la final de la Champions League, por lo que ahora mismo el tema de las entradas y salidas está en ‘stand by’. En cualquier caso, el Milan va a seguir muy atento a cualquier posible movimiento de Kovacic ya que en San Siro consideran que sería un jugador ideal para reforzar el centro del campo del cuadro milanista. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información