Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un grande de Inglaterra quiere llevarse a Varane

  • El Manchester está dispuesto a realizar una gran oferta por el zaguero
Varane y Bakambu Varane y Bakambu
Varane
Enrique Martínez Enrique Martínez

El mercado de fichajes de verano cada vez está mas cerca y los rumores sobre clubes que están interesados en jugadores del Real Madrid aumentan a diario. Las últimas informaciones que apunta el diario francés Le 10 Sport es que el Manchester United va hacer todo lo que esté en su mano para fichar a Rapha Varane

Su suplencia en los partidos importantes de este tramo final de temporada está siendo aprovechado por otros grandes de Europa preguntar por el galo. A sus 23 años, Varane está llamado a ser el mejor central del mundo la próxima década y en el Manchester United están dispuestos a presentar una buena oferta en las oficinas del Santiago Bernabéu para llevarse a Old Trafford al defensa. 

Es cierto que Zinedine Zidane se viene decantando por la pareja Pepe-Sergio Ramos, pero fue precisamente Zizou el que recomendó su fichaje a Mourinho cuando apenas era un total desconocido. Varane tiene toda la confianza del técnico, es una pieza importante dentro del equipo y más pronto que tarde será el líder natural de la defensa del Real Madrid

Además, el club tampoco se plantea una salida de Rapha Varane. Es uno de los activos más importantes dentro de la entidad debido a su juventud y en ningún caso escucharán ofertas por él. No es la primera vez que el United intenta el fichaje del internacional francés, pero de momento los 'red devils' tendrán que seguir intentándolo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información