Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu atiza al City: "Han hecho un año de mier..."

  • Duras palabras del ex canterano del Madrid
Joselu, Stoke City Joselu, Stoke City
Joselu, delantero del Stoke City
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

‘Joselu’ no se ha cortado y en declaraciones para el diario Mirror atizó sin piedad la temporada realizada por el Manchester City de Manuel Pellegrini: “Año de mierda para el City. No han competido contra el Real Madrid. Ha sido una semifinal muy sencilla para el Madrid”, destaca.

Eliminatoria del Manchester City en el Bernabéu

“Mis compañeros de equipo comentaban en el grupo de WhatsApp que el Manchester City jugó como un grupo de amigos con un balón en el patio del colegio. El City no tenía actitud en el juego. Casi llegan a la final a pesar de vaguear en el terreno de juego”.

Actitud del City y ‘palos’ a Touré

“El City jugó sin actitud, con miedo y nunca dio la impresión de poder hacerle daño al Real Madrid. Yo creo que era un equipo que no se merecía estar en las semifinales de la Liga de Campeones. Han tenido mucha suerte en los cruces. Yaya Touré estaba holgazaneando sobre el terreno de juego. Contra nosotros en la Liga no paró de correr y contra el Madrid no hizo nada de nada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información