Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pronóstico de Trapattoni para la final de Champions

  • El italiano cree que será una final de muy pocos goles
Trapattoni Trapattoni
Trapattoni
Defensa Central Defensa Central

El entrenador Giovanni Trapattoni ha comentado lo que espera de la próxima final de Champions entre el Real Madrid y el Atlético el 28 de mayo en San Siro. El italiano asegura que va a ser un partido de pocos goles y destaca el gran trabajo que está haciendo Zidane en el conjunto merengue.

Cree que el estilo de juego del Atlético de Madrid sumado al buen trabajo defensivo que viene haciendo el Real Madrid en Copa de Europa, hará que la final del próximo 28 de mayo será un partido a la italiana, es decir, que se resolverá por detalles y en el que habrán pocos goles. "Será una final a la italiana", dice. 

Al mismo tiempo, elogia el buen trabajo que está haciendo Zinedine Zidane desde que el francés se hizo cargo del banquillo merengue allá por el mes de enero. Además, considera que el haber sido ayudante de Carlo Ancelotti le está viniendo muy bien en estos momentos.  "Zidane ha aprendido mucho de su experiencia junto Ancelotti.", explica.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información