Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve tiene fecha para 'moverse' por Morata

  • El club italiano esperará a jugar la final de la Copa de Italia antes de entablar conversaciones con el Real Madrid.
Álvaro Morata en el partido ante el Bayern Álvaro Morata en el partido ante el Bayern
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid todavía no se ha pronunciado sobre Morata ante la Juventus, lo cuál hace que el club italiano siga teniendo todos sus derechos sobre el delantero. Sin embargo, en el club italiano están convencidos de que los blancos quieren recuperar al canterano y, antes de que sea el Madrid quien vaya a por él, pretenden 'contraofertar'. Así lo harán cuando pase la final de la Copa de Italia.

La Juventus ofrecerá entre 15 y 20 millones de euros al Real Madrid para que renuncie a su opción de recompra sobre el delantero español. El club italiano considera que Morata se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de su plantilla y no quieren dejarlo marchar. A pesar de que el club blanco de momento no ha mostrado interés en recomprar al futbolista, en unas semanas podría ser la Juve quien se ponga en contacto con el Real Madrid.

La prensa italiana advierte de que el club transalpino esperará a terminar su temporada, con la final de la Copa de Italia, para negociar la continuidad de sus principales estrellas. Los dos nombres que tienen sobre la mesa los bianconeri son los de Paul Pogba y Álvaro Morata. Además, una vez concluida esa final, la Juve intentará también hacer alguna contratación antes de la Eurocopa, y el nombre de Isco es uno de los que más suenan para la Vecchia Signora.

El Real Madrid no sólo no escuchará ofertas por Isco (salvo que sea el malagueño quien pida una salida), sino que además probablemente no sólo intente recomprar a Morata, sino también a Pogba. Los tres nombres que más suenan en las oficinas de la Juve en las últimas semanas pueden terminar de blanco. Zinedine Zidane, en principio, estaría encantado de que así fuera. El francés considera que necesita un mediocentro más y también un '9', por lo que los dos jugadores de la Juve serían bienvenidos...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información