Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La llegada de Pjanic, más difícil que nunca

  • El Bayern estaría muy cerca de conseguir el fichaje del talentoso centrocampista bosnio.
Pjanic, Roma, gol, celebración Pjanic, Roma, gol, celebración
Miralem Pjanic
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Bayern de Carlo Ancelotti será el próximo verano un rival a tener en cuenta en el mercado y la próxima temporada un rival a tener en cuenta en la Liga de Campeones... El técnico italiano pretende hacer del equipo alemán un equipo potentísimo, y para ello podría fichar a algún objetivo merengue. Ése es el caso de Pjanic, al que los alemanes tienen prácticamente fichado.

Las últimas informaciones en Italia apuntan a que el centrocampista del Roma Miralem Pjanic firmará con el Bayern Múnich de cara a la temporada que viene. Carlo Ancelotti le pidió al club alemán una serie de futbolistas entre los que se encontraba el bosnio, y la cúpula germana no ha tardado en responder a la petición dejando prácticamente cerrado el fichaje de un jugador que también interesaba al Real Madrid.

Carlo Ancelotti va a convertirse en un duro rival del Real Madrid en el mercado de fichajes, igual que lo será en el terreno deportivo desde la próxima temporada. El italiano planea convertir al Bayern en un equipo ganador en Europa nuevamente, y quiere hacerlo contratando a algunos futbolistas por los que suspira media Europa. Ése es el caso de Pjanic, al que siguen el Barcelona o el PSG además del Madrid y el Bayern.

El Real Madrid tendrá que pensar en otro futbolista para reforzar su centro del campo en caso de que se confirmen los avanzados contactos entre el Bayern y Pjanic. El club blanco tenía al bosnio en su terna de candidatos para mejorar la línea medular. Zidane quiere contratar un futbolista que pueda darle aire al equipo cuando no estén jugadores como Kroos y Modric, hombres que además de su evidente calidad despliegan un gran trabajo sobre el terreno de juego en cada partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información