Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se juega acabar con un ‘gafe’ ante el Valencia

  • La última vez que los blancos ganaron en casa al equipo ché fue en 2010
Bale en un partido contra el Valencia Bale en un partido contra el Valencia
Bale en Mestalla
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid recibe este domingo a un Valencia que en los últimos años se ha acostumbrado a sacar resultados positivos del Santiago Bernabéu. El equipo ché no conoce la derrota en el coliseo madridista desde el año 2010 y los blancos intentarán romper este 'gafe' para seguir luchando por el título liguero.

Al Real Madrid no le queda otra que ganar al Valencia y esperar un pinchazo de Atlético de Madrid y Barcelona en sus respectivos partidos ligueros. Aunque pueda parecer que los de Chamartín por el hecho de jugar en casa sacarán el partido adelante de forma cómoda, lo cierto es que atendiendo a los antecedentes más recientes reflejan que el del domingo es un partido muy complicado para el equipo de Zidane. 

Y es que para ver la última victoria del Real Madrid ante el Valencia en el Santiago Bernabéu hay que remontarse al año 2010. Era el primer año de José Mourinho en el banquillo y el cuadro merengue se impuso por dos tantos a cero. Desde entonces, cuatro vistas por parte de los de Mestalla con un balance de cuatro empates. 

En el año de la Liga de los récords, el resultado fue de 0-0. Un año más tarde, el último de Mou en el Real Madrid, el encuentro finalizó empate a uno, mientras que los dos partidos en el Bernabéu disputados durante la etapa de Ancelotti, el marcador fue, en ambos casos, de empate a dos. Este domingo la historia debe cambiar si se quiere seguir pelando el título liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información